fbpx

Inscríbete

40 Marcha Apadefim

Para formalizar la inscripción on line debes realizar el pago de 8 euros en la forma descrita en el apartado APORTACIONES.
Con el resguardo del pago y la Tarjeta de Participante que genera la aplicación cuando rellenes los datos, dirígete a las oficinas de APADEFIM en la Avda. Obispo Quesada 4, donde te facilitarán la camiseta conmemorativa.
También, si lo prefieres, puedes hacer el pago en efectivo directamente en el momento en el que vayas a recoger la camiseta en ese punto de inscripción.
Recuerda: Solo en esta dirección te facilitaran la camiseta, no siendo posible hacerlo en los otros puntos de inscripción.

CONSIENTO EXPRESAMENTE:






INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales 3/2018, de 5 de diciembre de 2018 (LOPDGD)
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la participación del interesado en la Marcha. LEGITIMACIÓN: La inscripción del participante en la Marcha 2020. OTRAS FINALIDADES: informar a través de correo electrónico, acerca de las próximas Marchas y felicitar al interesado. Utilizar, en su caso, la imagen del interesado para su incorporación en el cartel de la Marcha 2021 y publicación en la web y redes sociales de Apadefim, en relación con dicho evento. LEGITIMACIÓN: el consentimiento expreso y separado del interesado para estas otras finalidades.
DESTINATARIOS: No están previstas cesiones de datos.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: Los datos se mantendrán mientras cumplan con la finalidad prevista, se ejercite los derechos correspondientes o se revoquen los consentimientos prestados.
DERECHOS: Para el ejercicio de los derechos de los arts. 15 y ss. RGPD (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, y portabilidad) cuando procedieren, así como la revocación del consentimiento, puede remitir solicitud al Responsable del Tratamiento, aportando DNI. Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es, especialmente si no ha visto satisfechos sus derechos.

Agradecimientos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que nos prestado todo su apoyo durante estos años.

GRACIAS